SUPERACIÓN - SACRIFICIO - SUFRIMIENTO, solo asi llegaras muy lejos!

SUPERACIÓN - SACRIFICIO - SUFRIMIENTO, solo asi llegaras muy lejos!

lunes, 13 de octubre de 2014

Cursa Muntanya Esparreguera (15km/700+)

 
Esta semana tocaba competir en casa, un circuito con subidas duras y algun tramo tecnico. Hacia un día espectacular con sol aunque la noche anterior hubo lluvia y el terreno estaba un poco fangoso.
 
Empezamos a las 9h y con ganas de disfrutar empieza la carrera y en el kilometro 2-3 en un tramo de llano - bajada vamos muy rapido y no quiero perder al de delante que en ese momento debia ser el 3ero o 4rto, vamos tan pegados que salta una cosa del suelo que a mi no me da tiempo de saltar y caigo de cabeza, me levanto y veo que sangro por el labio y varias partes del cuerpo me paro y ando durante un rato la bajada de la residencia hasta el avituallamiento.. un tramo de 4-5 minutos lo hago en 9 min y eso que solo era 1km de distancia.. bebo me limpio la sangre y vuelvo a correr, voy tocado animicamente las heridas de la pierna brazo y mano no me duelen la del labio si, noto como gotea la sangre y no queria pero tube que parar en todos los avituallamientos para ir haciendo 'gargaras' con el agua y escupir la tierra-sangre que llevo.
 
 
 La carrera? Muy chula pero solo disfrute de 3 km luego no sabia si seguir al verme con el labio tan mal pero decidi seguir por correr en el pueblo y dije 'Aunque sea chino - chano a intentar acabar Robert' en el km 11-12 me pongo las pilas y intento apretar un poco y consigo coger y pasar a algun corredor y tener margen para afrontar la ultima subida sin nadie encima y llegar a meta con otro chico.
 
Al final 13 de la general y 3er del pueblo, contento por haber acabado una carrera que se me complico con la caida, tube que tirar de coco para no retirarme. De todo se aprende y otro día irá mejor!
 
He de agradecer la preocupación de la gente de los avituallamientos y de la organización en meta al verme sangrando y con heridas.
 
Ahora tengo ganas de seguir entrenando y seguir mejorando, sobretodo los puntos debiles.
 
 

 Foto con Jesús Sepúlveda y Miguel Angel Agüero en el Pódium.
 
 
 
 
 
 
Robert Alert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario