SUPERACIÓN - SACRIFICIO - SUFRIMIENTO, solo asi llegaras muy lejos!

SUPERACIÓN - SACRIFICIO - SUFRIMIENTO, solo asi llegaras muy lejos!

lunes, 10 de agosto de 2015

Un Estilo De Vida..

Todos tenemos una pasión, ese sentimiento por algo que nos hace ser felices y solo con pensarlo..

Quizás la montaña? La naturaleza? El futbol? Leer? Padel? Las motos? O tal vez Coleccionar algún tipo de cosa que a nosotros no nos importa pero que a esa persona le hace pensar en ello durante muchas horas de su día.

Lo importante es saber que es eso que nos hace latir el corazón y nos invade por dentro desde que abrimos los ojos por la mañana hasta que nos vamos a dormir.. Le llaman hobby/pasión por algo, yo le llamo Estilo de vida.

A mi me gusta el deporte.. Me gusta salir en bici y sentir la velocidad, me gusta nadar y sentir como avanzo en el agua despues de cada brazada, Pero lo que mas me gusta es la libertad de correr por la montaña. 

A mi me hace feliz estar en la montaña, disfrutar de la montaña, correr por ella hasta no poder mas, saltar y esquivar obstaculos de la naturaleza, hay tantas montañas y todas tan diferentes, cada una tiene un recorrido diferente, una subida totalmente distinta a la montaña de al lado, una bajada tecnica que nos mantiene en tensión, ir a por una cima que llevamos viendo desde hace mucho rato y ver como nos vamos acercando a ella poco a poco, mientras vamos disfrutando del camino que nos llevará a ella, ese llegar arriba mirar hacia a bajo y pensar "Valio la pena".  Robert Alert

A mi me gusta mirar una montaña antes de ascenderla y pensar por donde la subiré, que lugares se podrán ver desde su cima y que paisajes veré mientras voy ascendiendo. 

Verano = Entrenar, vivir, entrenar, playa, entrenar, comer entrenar, vivir y dormir! 

SEPTIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE.. Meses clave para acabar bien el año.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario