SUPERACIÓN - SACRIFICIO - SUFRIMIENTO, solo asi llegaras muy lejos!

SUPERACIÓN - SACRIFICIO - SUFRIMIENTO, solo asi llegaras muy lejos!

jueves, 29 de octubre de 2015

Fin Temporada 2015.

Se acabo mi segunda temporada como corredor de montaña, una temporada donde he disfrutado mucho en cada entrenamiento y en cada competición, ahora 3 semanas de descanso para recuperar el cuerpo y la mente para estar al 100% al inicio de la próxima temporada (Llevo 4 días sin entrenar y ya estoy que me subo por las paredes), es hora de mirar datos y las sensaciones que he tenido esta temporada para corregir/mejorar mis defectos y mis virtudes de cara a la temporada 2016. 

Un resumen por encima de las competiciones mas importantes que he realizado este 2015:

- 7° Maratón de Montaña de Barcelona.
- 26° Cursa del Alba Skyrunning Series.
- 6° Trail Asics Palautordera.
- 9° Cursa La Campana.
- 2° Collbatonina.
- 3° Maratón de Montaña de Tarragona.
- 3° Trail Esparreguera.

Feliz por haber mejorado en mi segunda temporada y por los buenos resultados pero sobretodo por las sensaciones del día a día en la montaña, Quedan muchas cosas por mejorar pero poco a poco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario